segunda-feira, 6 de maio de 2013

JORGE CAFRUNE

QUE SEA VÓS


Cuando ya no alumbre el candil arisco de mi corazón
volvéte a mi tierra,
lleváte mis coplas y cantálas vos.
volvéte a mi tierra,
lleváte mis coplas y cantálas vos
Que mis cerros sepan como lo he sentido casi con dolor
sembrando mis versos
allá en la quebrada, decíselo vos.
sembrando mis versos
allá en la quebrada, decíselo vos.
Que toda la Puna vibre con el eco de cada canción
que alguien las entone de pie
y cara al cielo, pero que seas vos.
que alguien las entone de pie
y cara al cielo pero que seas vos.
Quiero darle al viento un poncho de notas con flecos de sol
envuelto en mi zamba
las silbe y las baile, pedíselo vos.
que envuelto en mi zamba
las silbe y las baile, pedíselo vos.
Si, te pones triste, pensa que en la noche embrujada estoy yo
que si se ha perdido
mi canto en la sombra, perdurará en vos.
que si se ha perdido
mi canto en la sombra, perdurará en vos.
Que toda la Puna vibre con el eco, de cada canción
que alguien las entone de pie
y cara al cielo pero que seas vos.
que alguien las entone de pie
y cara al cielo pero que seas vos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário