segunda-feira, 6 de janeiro de 2014


ARGENTINO LUNA

Mire que lindo mi país paisano 


Si uste lo viera como yo lo vi 
Un cielo limpio repartiendo estrellas 
La madre tierra cunando el maiz 
Mire que lindo mi país paisano 
Si uste lo viera como yo lo vi 
Mire que lindo es su país paisano 
Los cuatro rumbos que le conoci 
Si uste lo quiere como yo lo quiero 
Cuando lo conozca me dira que si 
Viera que lindo es su país paisano 
Los cuatro rumbos que le conoci 
Viera que lindo este país paisano 
Vunga conmigo y no me mire asi 
Si le han vendido una postal de afuera 
Mire primero lo que tiene aqui 
Viera que lindo este país paisano 
Venga conmigo y no me mire asi 
Viera que lindo es su país paisano 
Rompa el boleto ese que tiene ahi 
La tierra sufre si la abandonamos 
Yo que usted lo pienso y me quedo aqui 
Viera que lindo es su país paisano 
Rompa el boleto ese que tiene ahi 
Viera que lindo mi país paisano 
Si uste lo viera como yo lo vi 
Comprenderia el porque le pido 
Lo que le pido cuando canto asi 
Viera que lindo mi país paisano 
Si uste lo viera como yo lo vi 
Comprenderia el porque le pido 
Lo que le pido cuando canto asi


Nenhum comentário:

Postar um comentário