sábado, 7 de fevereiro de 2015

RAUL PALMA


SOS TODO ESTO Y MUCHO MÁS




Sos entre las hojas del otoño 
Primavera en las mañanas 
De mi sueño al despertar 
Sos toda ternura cuando amas 
Y en silencio me reclamas 
Que me quede un poco más 
Sos toda ternura cuando amas 
Y en silencio me reclamas 
Que me quede un poco más

Sos la dueña de mi pensamiento 
Agua fresca de mi manantial 
Un rebrote de mis ilusiones 
Cuando el árbol de mi vida 
Ya se estaba por secar 
Un rebrote de mis ilusiones 
Cuando el árbol de mi vida 
Ya se estaba por secar

Yo soy tan poquito casi nada 
Soy la sombra de la soledad 
Donde los silencios hacen eco 
Para que mi pensamiento 
Te recuerde mucho más 
Donde los silencios hacen eco 
Para que mi pensamiento 
Te recuerde mucho más


Sos la brisa suave que me llega 
Que besa la hierba verde 
Que crece bajo el sauzal 
Sos todo eso que nunca se olvida 
Sos el cielo, sos la luna, 
Sos la estrella, el sol y el mar 
Sos todo eso que nunca se olvida 
Sos el cielo, sos la luna, 
Sos la estrella, el sol y el mar

Sos el mismo canto de la lluvia 
Que moja la tierra del trigal 
Una flor del monte que ha nacido 
Porque el viento enfurecido 
Su semilla hecho a volar 
Una flor del monte que ha nacido 
Porque el viento enfurecido 
Su semilla hecho a volar

Yo soy tan poquito casi nada 
Soy la sombra de la soledad 
Donde los silencios hacen eco 
Para que mi pensamiento 
Te recuerde mucho más 
Donde los silencios hacen eco 
Para que mi pensamiento 
Te recuerde mucho más




https://www.facebook.com/raul.palma.7545

Nenhum comentário:

Postar um comentário